Macri revela el desagradable momento futbolero que vivió con jeques árabes post vergüenza en Qatar

El ex Presidente de Argentina se encontraba en las gradas del estadio en donde la Albiceleste cayó de manera sorpresiva.

Guía de: Fútbol Internacional

“Fue una tomada de pelo”. Así definió el desagradable momento que vivió el ex Presidente de Argentina Mauricio Macri tras el papelón de la selección argentina ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar.

El ex Mandatario se encontraba en las tribunas del estadio en donde se llevó a cabo el juego ante el modesto equipo de Medio Oriente, específicamente junto a un grupo de jeques de esa nación.

Según contó Macri, tras el pitazo final los jeques estaban alegres a más no poder. Al punto de que reaccionaban de manera inesperada.

macri-qatar-jeques1

“Ellos no lo podían creen. No caían. Estaban enloquecidos. Nos rodeaban por todos lados”, señaló Macri, para posteriormente agregar detalles de uno de los momentos más desagradables en la vida de un futbolero: que los hinchas del equipo rival se acerquen para interactuar contigo.

Lo que si no me gustó fue, cuando terminó, quisieron sacarse selfies conmigo. Hay que entenderlos. Es una tomada de pelo”, señaló el ex Presidente de Argentina respecto al que seguramente será uno de los episodios más inentendibles en la historia del fútbol argentino.

macri-qatar-jeques

Incluso, hasta Macri se aventuró a hablar de que lo que pasa en la vida de los argentinos hoy por hoy es un efecto de tristeza generalizada post partido, la misma que impide ver con claridad el futuro.

Aunque, y para cerrar, Mauricio Macri fue positivo frente a las proyecciones de la Albiceleste en el Mundial de Qatar, probablemente el último de Messi, y señaló que si Argentina gana los dos partidos siguientes “acá no ha pasado nada”, agregando que, y como buen argentino confiado “no son encuentros difíciles”.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios