Madre demandará a conocida estrella del fútbol mundial por pelotazo a su bebé

La mujer argumenta que su hijo podría haber quedado con daños cerebrales.

Guía de: Fútbol Internacional

La estrella del Chelsea Cesc Fabregas está involucrado en un polémico caso en donde una madre lo demandará por pegarle un pelotazo a su bebé.

Según narra el diario británico The Sun, Fabregas junto a su esposa y su hija se encontraban en una plaza de Londres jugando fútbol cuando el balón con el que practicaban le dio en la cabeza a un menor que estaba en la plaza.

El portavoz del futbolista del Chelsea confirmó la polémica y señaló que fue la hija del deportista la que le pegó el pelotazo al bebé y que la familia se disculpó en el momento por lo sucedido.

fabregas-pelotazo-bebe3

Fabregas y la madre que lo quiere demandar por un pelotazo a su bebé.

El problema para Fabregas es que la plaza en la que se encontraba jugando fútbol junto a su hija tiene prohibida dicha actividad y cualquier juego con pelotas.

Por su parte, un informe médico consignó que el niño sufrió una “lesión menor en la cabeza y una contusión”.

Lo anterior, sumado a que la madre del menor, identificada como Victoria, señaló que su hijo no es el mismo de antes, motivaron a la progenitora a demandar al futbolista del Chelsea.

Fabregas Pelotazo Bebé

Victoria y el bebé que recibió el pelotazo.

Fabregas Pelotazo Bebé

El letrero instalado en el parque en donde Fabregas tuvo el problema. Este pide respetar las reglas del lugar y prohíbe jugar fútbol.

Y es que la madre del menor afectado cree que su hijo podría tener daños cerebrales y que por lo mismo espera que el deportista no solo pague las facturas del médico, sino que también un tratamiento de por vida en caso de que ocurriera algo a largo plazo.

Para peor, la madre contó que cuando sucedió el incidente le dio su teléfono a Fabregas para que estuvieran en contacto, pero que este último se fue del lugar incluso sin identificarse.

Luego, por comentarios de terceros, se enteró de que la persona con la que había tenido el problema era una estrella del fútbol mundial.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X