Mamá de Arturo Vidal muestra su casa: Tiene hasta una escultura del ídolo chileno en su interior

La madre del formado en Colo Colo y ex Barcelona, Juventus y Bayern Munich abrió las puertas de su hogar.

Guía de: Fútbol Internacional

En reiteradas oportunidades Arturo Vidal, ídolo de la selección chilena y hoy en el Inter de Milán, ha señalado que uno de los pilares de su exitosa carrera ha sido su madre: Jaqueline Pardo.

Es por lo anterior que la presencia de Pardo en un programa de la TV chilena, El Discípulo del Chef” ha captado la atención de los seguidores del formado en Colo Colo y ex Juventus, Barcelona y Bayern Munich.

Recientemente, la madre de Arturo Vidal abrió las puertas de su casa en Santiago, hogar que el mediocampista ayudó a pagar, para mostrar cómo vive. Esto, tras clasificar a la final del espacio de cocina en televisión.

mama-arturo-vidal5

Así, la juez de “El Discípulo del Chef” Carolina Bazán entró a la casa de Pardo y pudo constatar algunas de las comodidades con las que cuenta la mamá del crack de la Roja.

Y, cómo no, una de las temáticas que se repite en la propiedad es la figura de Arturo Vidal, quien aparece en fotografías pegadas en las paredes y también retratado en una imponente escultura donde parece estar gritando un gol.

Una parte de la vida de Arturo Vidal en Chile, una de las que el propio futbolista ha asegurado que es de las más importantes de su vida.

mama-arturo-vidal3

mama-arturo-vidal

Mira acá, algunas de las imágenes de la casa de la madre de Arturo Vidal en Chile (desde el 1:04:45):

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios