Mamá de futbolista estrella: “Él vive como millonario y yo como okupa”

El delantero compañero de Claudio Bravo en el Manchester City Manuel Agudo es protagonista de una polémica que no tiene nada que ver con el fútbol.

Guía de: Fútbol Internacional

El delantero con pasado en la selección adulta de España y compañero del chileno Claudio Bravo en el Manchester City, Manuel “Nolito” Agudo, es protagonista de una polémica situación que poco tiene que ver con el fútbol.

Se trata de las críticas realizadas por la mamá del futbolista, Rocío Agudo, quien en entrevista con el medio inglés The Mirror acusó de tenerla en el más completo olvido, que él vive como millonario y ella de okupa.

Según relató la mujer, ambos perdieron contacto en julio del 2015 cuando una conversación por Whatsapp terminó con un “Vete al carajo” de Nolito.

nolito-polemica

Luego de la pelea por las redes sociales, ambos se alejaron, pero lo peor para la madre de la estrella de fútbol fue que este último dejó de pagar el arriendo del departamento en el que vivía, lo que tuvo como consecuencia el que hoy viva en condiciones deplorables junto al resto de su familia.

Ahora, la relación de la mujer con Nolito nunca ha sido buena. Desde pequeño el futbolista tuvo que lidiar con la adicción a la cocaína de su madre, con la prostitución y además con un periodo de dos años en la cárcel. Por esto mismo, el delantero pasó buena parte de su infancia con sus abuelos.

El futbolista no se ha pronunciado respecto a su vida familiar, pero Rocío Agudo sí reveló que su hijo se contactó con ella ante la polémica y le dijo: “Si quieres pedir caridad en un supermercado, hazlo, si quieres robar, roba”.

“El dinero cambió a mi hijo. A él no le gustaba que yo fuera la única en decirle las cosas como son, en lugar de aplaudirle todo como hacen los parásitos de los que se rodea”, aseguró.

 

En lo futbolístico, el delantero es uno de los futbolistas más destacados en su puesto a nivel de España. Tiene pasado por la selección de su país y una campaña goleadora con el Celta de Vigo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X