Manchester United despide a Mourinho por malos resultados: Memes repasan sin filtro el fracaso del portugués

El DT fue cesado de sus funciones luego de dos años y medio al mando del camarín de los “Diablos Rojos”.

Guía de: Fútbol Internacional

No llegó al 2019. Jose Mourinho fue despedido del Manchester United luego de haber cosechado una serie de malos resultados que terminaron por dinamitar su estadía en el histórico club de la Premier League.

El portugués deja los “Diablos Rojos” luego de dos años y medio en los que disputó 144 partidos y obtuvo 84 victorias, 31 empates y 29 derrotas. Números que en el papel no fueron tan malos, pero que sí lo son tomando en cuenta que tuvo un gran inicio y poco a poco las victorias fueron resultado esquivas.

De hecho, Mourinho acumula solo un 52% de rendimiento en la temporada 2018-2019, lo que para un equipo de las características del Manchester United es bajo. Prueba de esto es que en la Premier League marcha sexto con 26 unidades, a 19 del líder Liverpool.

También destaca en la estadía de Mourinho en los “Diablos Rojos” el hecho de que en los dos años y medio de contrato sólo consiguió dos títulos: una Copa de la Liga y una Liga de Europa.

En las redes, la salida de Mourinho del equipo de Alexis Sánchez ha generado revuelo. Los cibernautas catapultaron el nombre del DT a tendencia mundial gracias a miles de comentarios y también a los tradicionales memes. Acá, el humor de las redes sociales.

mourinho-despedido-memes4

mourinho-despedido-memes7

mourinho-despedido-memes6

mourinho-despedido-memes5

mourinho-despedido-memes2

mourinho-despedido-memes3

mourinho-despedido-memes1

mourinho-despedido-memes

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X