Mané comparte aplaudida reflexión que “golpea” a Ronaldo: “Para qué quiero 10 coches y dos aviones”

“Pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy puedo ayudar a la gente”, señaló Sadio Mané.

Guía de: Fútbol Internacional

El senegalés Sadio Mané es motivo de aplausos en las redes sociales luego de dar una entrevista en la que habló de sus orígenes y de cómo no se encandila ante el lujo.

Y claro, Mané es una de las estrellas del Liverpool, equipo inglés que es el actual campeón de la Champios League. Su sueldo, ronda los 200 mil dólares por semana y actualmente se encuentra en vías de renovar un contrato que lo haría aumentar todavía más su cuenta en el banco.

Pero pese a todos exorbitantes números, Mané no se nubla. Así lo reconoció el propio futbolista en diálogo con TeleDakar.

sabio-mane

“¿Para qué quiero 10 coches Ferrari, 20 relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo?”. De esta manera comenzó la madura reflexión de Mané.

“Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy puedo ayudar a la gente. Prefiero construir escuelas y dar comida o ropa a la gente pobre”, reconoció el senegalés de 27 años.

Ahora, la humildad de Mané ha sido de siempre. No tiene que ver con su arribo al Liverpool en el 2016.

“Construí escuelas, un estadio, proporcionamos ropa, zapatos y alimentos para personas en extrema pobreza. Además, doy 70 euros al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal para contribuir a su economía familiar.”, cerró la estrella del Liverpool inglés.

En esa línea, Mané también hizo noticia hace algunos años luego de que fuese captado limpiando los baños de una mezquita. La humildad es lo suyo.

En las redes, cientos de fanáticos han celebrado las palabras y la reflexión de Mané. También, varios han contrastado la actitud del africano con la de la mayoría de las estrellas del fútbol mundial.

sabio-mane1

Sadio Mané limpiando los baños de una mezquita.

En ese sentido, aparece la figura de Cristiano Ronaldo, quien lleva una vida totalmente diferente. Así se puede apreciar en el Instagram del portugués, donde aparece presumiendo de autos, viajes y diversos lujos.

“Casi ningún futbolistas con los principios y valores de Mané”, “Dame 1000 Sadio Mané”, “SABIO Mané”, “Mientras otros crean fundaciones para reducir impuestos, otros lo dan todo”, “Será un palo para Cristiano Ronaldo??” y “Por fin alguien con los pies sobre la tierra”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en internet.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X