Manuel Neira y su presente: Fotos del histórico goleador del fútbol chileno

El formado en Colo Colo fue parte de la selección chilena que salió tercera en el Mundial sub 17 de 1993. Entonces, fue el segundo goleador del certamen.

Guía de: Fútbol Internacional

Manuel Neira es sin duda uno de los futbolistas chilenos más recordados de la década del 90 y también de parte de la del 2000. Sus goles lo dejaron grabado en la memoria de miles de hinchas locales.

Neira, como uno de sus grandes logros, tiene el haber sido parte de la selección chilena tercera del mundo en el Mundial de Japón sub 17 de 1993, certamen en el que fue el segundo goleador con cinco dianas.

Manuel-Neira-fotos3

Luego, la carrera de Neira continuó con éxitos, tanto a nivel local con Colo Colo y la Unión Española, como a nivel internacional, como la medalla de bronce en Sídney 2000.

En paralelo, la carrera deportiva de Neira también convivió con varios episodios ligados a la farándula chilena y también algunos vinculados a actos de indisciplina.

Manuel-Neira-fotos4

Respecto al presente de Neira, con 44 años y retirado del fútbol, el ex futbolista trabaja en la formación de niños en la comuna de Lo Espejo y además dedica su tiempo a un emprendimiento que tiene con su actual esposa, Francisca Morales, con el que traen ropa de bebés desde Estados Unidos.

Mira algunas de sus fotos actuales:

Manuel-Neira-fotos Manuel-Neira-fotos1 Manuel-Neira-fotos2 Manuel-Neira-fotos5

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios