Manuel Pellegrini vuelve a dirigir: Betis se salva del descenso y confirma la llegada del chileno

El entrenador latino llega al club español para liderar un proyecto de tres años.

Guía de: Fútbol Internacional

A sus 66 años Manuel Pellegrini vivirá su cuarta experiencia como técnico en España. Así lo confirmó el Betis este jueves, la nueva casa del chileno en suelos hispanos.

Según informaron desde el club sevillano, Pellegrini será el encargado de liderar un proyecto de tres años que espera volver a ubicar al equipo en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga. Hacer de esto una costumbre.

Manuel-Pellegrini-betis

Y claro, lo cierto es que el presente del Betis no es para nada tranquilo. De hecho, recién en la fecha 35 de la presente temporada logró evitar completamente el descenso, gracias a un triunfo sobre el Osasuna.

En este contexto es que uno de los técnicos más destacados de Chile llega a un club necesitado de triunfos y el que deberá invertir en refuerzos fuertemente para volver a ser protagonista en una de las ligas más exigentes del “planeta fútbol”.

De esta manera, Pellegrini suma a su currículum un nuevo equipo español. Antes, el “ingeniero” había liderado las bancas de La Universidad de Chile, Palestino, O’higgins , Universidad Católica, Liga Universitaria de Quito, San Lorenzo de Almagro, River Plate, Villarreal, Real Madrid, Málaga, Manchester City, Hebei China Fortune y el West Ham United.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios