Maradona a un hotel de lujo: Fotos del resort que alojará al ídolo y su equipo en Mendoza

El equipo del DT se medirá ante Godoy Cruz, instancia para la que los dirigentes de Gimnasia y Esgrima eligieron un exclusivo hospedaje.

Guía de: Fútbol Internacional

Maradona llegó para salvar a Gimnasia y Esgrima de La Plata del descenso, pero también para darle un poco más de “brillo” al fútbol argentino.

Y lo cierto es que poco a poco la histórica estrella de la selección argentina comienza a aportar con lo suyo. Ya sea con discursos, intervenciones en la prensa o “lujos”.

maradona-lujos

Sobre esto último, destaca el lujoso hotel que los dirigentes de Gimnasia y Esgrima decidieron arrendar para la estadía de los pupilos de Maradona en su visita a Mendoza, para enfrentar a Godoy Cruz.

Se trata del resort Fuente Mayor, un espacio ubicado en el Valle de Uco que destaca por sus comodidades, lujos y paisajes. Situado entre viñedos, el lugar está categorizado con cuatro estrellas.

Piscina, sala de eventos y restaurante, son solo algunas de las comodidades que Maradona y sus futbolistas podrán disfrutar en el lujoso hotel que los hospedará en Mendoza. El sello del “10” ya se deja ver en el fútbol argentino.

maradona-lujos2

maradona-lujos3

maradona-lujos4

maradona-lujos11

maradona-lujos9

maradona-lujos8

maradona-lujos7

maradona-lujos6

maradona-lujos5

maradona-lujos10

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios