Maradona amenaza a sus hijas con dejarlas sin herencia: “No les voy a dejar nada. Lo voy a donar”

El ídolo argentino atraviesa una nueva crisis familiar que lo tiene enfrentado a Gianinna.

Guía de: Fútbol Internacional

Diego Maradona está nuevamente envuelto en una polémica, pero esta vez debido a una serie de frases que le dedicó una de sus hijas, Gianinna, a través de las redes sociales. La respuesta del “10” no se hizo esperar.

Todo comenzó cuando Gianinna publicó en su Instagram la frase: “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor”. Todo, sin mencionar directamente a su padre.

maradiona-gianinna

A las palabras anteriores, se sumó una analogía en donde “¿Se acuerdan que había un zoológico que te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrara a la jaula y por poco más ‘abrazarlo’. Lo tenían empastillado, si no imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”.

Y como era de esperarse, Diego Maradona respondió y con todo. Amenazó con dejar sin herencia a sus hijas y señaló que se encuentra muy bien. Sólo, dolido porque el equipo que dirige, Gimnasia y Esgrima de La Plata, perdió el fin de semana.

“Hola. Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé”, comenzó Diego Maradona.

“Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que está haciendo. Y yo no… ¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida, lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera. Pero por ahora, no existen. No existen porque estoy muy sano. Muy sano. Gracias”, cerró el ex futbolista, avivando aún más la polémica con sus hijas y donde también se ha hecho parte su ex esposa, Claudia Villafañe.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios