Maradona publica cuestionado mensaje de apoyo al régimen de Nicolás Maduro

El ex futbolista señaló en su cuenta de Facebook que “está vestido de soldado” para luchar por la libertad de ese país.

Guía de: Fútbol Internacional

Fiel a su estilo, el astro argentino Diego Armando Maradona volvió a generar polémica en las redes sociales. Ahora, luego de publicar un mensaje de apoyo al cuestionado régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

El considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos hizo público en su cuenta de Facebook un mensaje en donde aclara que es un fiel seguidor de las ideas políticas de Chávez.

Maradona Venezuela

“Somos chavistas hasta la muerte”, escribió el argentino respecto a uno de los liderazgos políticos más cuestionados en la escena política internacional.

El pueblo venezolano atraviesa por un complejo escenario social desde hace ya varios años, pero en los últimos meses el conflicto ha llegado a niveles extremos, con muertos en las calles, detenciones arbitrarias, torturas, desabastecimiento y fraude electoral.

Es por lo mismo que Maradona salió en defensa de Nicolás Maduro, asegurando ser uno más de quienes apoyan la dirección que hoy tiene Venezuela.

“Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre”, agregó el ex futbolista quien también aseguró estar listo “para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”.

El mensaje de Maradona en Facebook.

Maradona Venezuela

“Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”, cerró el polémico Diego Armando Maradona en su cuenta de Facebook.

Tomando en cuenta el recrudecimiento de los problemas sociales, económicos y políticos de Venezuela, es posible señalar que en los últimos cuatro meses más de 140 venezolanos murieron en el contexto de las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Y es tomando en cuenta estas últimas cifras que miles de cibernautas han criticado duramente la postura de Diego Maradona respecto a un conflicto que ha cobrado la vida de muchas personas. Una polémica más del “10″.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X