Maradona y nuevo escándalo: Apareció con lujoso auto que incluye modificaciones ilegales en Argentina

El ex astro del fútbol mundial y hoy como director técnico presumió ante sus fans su nuevo BMW M4.

Guía de: Fútbol Internacional

Diego Armando Maradona sigue agregándole a su vida polémicas y escándalos. Esta vez, se trata de un hecho que involucra a su nuevo y lujoso auto.

Maradona adquirió recientemente un BMW M4, el cual, más allá de tener grandes comodidades, fue equipado por el argentino con gadgets que son ilegales según la normativa del tránsito de Argentina.

maradona1

En concreto, se trata de una baliza intermitente de color azul y también de una sirena. La idea del histórico “10” de la selección argentina campeona del mundo fue simular un vehículo policial.

Ahora, una pésima modificación de parte de Diego Maradona, ya que su lujoso auto incumple los artículos 31 y 62 de la Ley Nacional de Tránsito argentina, los que señalan que este tipo de inclusiones quedan reservadas sólo para vehículos policiales y de seguridad.

Cabe señalar que las imágenes recientemente difundidas por el medio “Hoy” de La Plata fueron grabadas antes de la pandemia, por lo que probablemente por estos días el auto de Maradona se encuentra en el garaje debido al confinamiento.

Sobre el lujoso auto de Maradona, el BMW M4 tiene entre sus características un motor de 400 caballos de fuerza, que permite acelerar de cero hasta los 100 km/h en tan solo 4 segundos.

Mira a Maradona y su polémico auto de lujo:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios