Marcelo Bielsa, preferido por los hinchas para asumir la banca del Barcelona

El ex DT de la selección chilena es el segundo con más votos en la encuesta que realiza el portal hispano Sport.es con más de 5300 preferencias. El primero es el alemán Jupp Heynckes.

Guía de: Fútbol Internacional

Luego de que el entrenador del Barcelona de Alexis Sánchez, Tito Vilanova, decidiera dejar la banca de uno de los clubes más importantes del mundo debido a su lucha contra en cáncer, ya comenzaron los rumores sobre quién sería el reemplazante de este último.

Los primeros en aparecer como candidatos ideales a la banca del Barcelona son los entrenadores que actualmente hoy se encuentran sin contrato y que en el mundo del fútbol cuentan con un curriculum importante.

bielsa-barcelona

Foto: EFE

Es ahí donde Marcelo Bielsa, el ex técnico de la selección chilena, aparece como un candidato natural. El rosarino cuenta con conocidos pergaminos, con un estilo y un trabajo de plantel que seduce y que sin ir más lejos sedujo a muchos chilenos en su paso por la “Roja”.

Pero no solo eso. El DT argentino también cuenta con la venia de los hinchas españoles. Así lo indica una encuesta realizada por el reconocido portal español Sport.es, donde de un total de 21500 votos, más de 5300 fanáticos del fútbol creen que el rosarino debería reemplazar a Vilanova y dirigir a Alexis Sánchez.

Es importante destacar que esta encuesta la lidera el alemán Jupp Heynckes, quien fuera campeón de la Champions League, de la liga alemana y de la copa de Alemania con el Bayern Munich, con casi 7800 votos. Logros importantes del alemán que se vieron interrumpidos por la llegada de Pep Guardiola, otro viejo conocido del Barcelona.

El curriculum de Heynckes está a la vista y es por eso que entre él y Marcelo Bielsa está puesta la atención de los hinchas a quienes les gustaría ver a uno de los dos sentados en la banca del actual campeón de la Liga española.

Otros que aparecen más abajo en la lista de las preferencias de los más de 21 mil hinchas son Luis Enrique, el holandés Rijkaard y el argentino Gerardo Martino.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X