Marcelo Díaz publica su cuestionada “verdad” sobre el coronavirus y se llena de críticas

El ex Universidad de Chile y hoy en Racing de Argentina dio a conocer su teoría respecto a la crisis mundial por el COVID-19.

Guía de: Fútbol Internacional

“Nos quieren controlar, manipular y mantener en un estado totalmente aislado a la realidad”. Con esas palabras el futbolista chileno Marcelo Díaz explicó de manera polémica su sentir respecto a la crisis mundial a raíz del coronavirus.

Una teoría que roza lo conspirativo y que según Díaz es “mi verdad”, recalcando que todas las personas pueden tener la suya.

marcelo-diaz-coronavirus

“No puedo llegar al grado de entender que mi vida no me pertenezca en lo más mínimo, que mi vida sea controlada por terceros y directamente por un virus que ataca a nivel mundial, que deba permanecer en casa como un esclavo dejando de hacer lo que me apetece, que deba quedarme en casa para no ser contagiado y a la vez no contagiar a los demás”, agrega en una publicación que Díaz hizo en su cuenta de Twitter.

“Creo que así como crearon el virus, están creando o capaz ya esté creado el antídoto de sanación, que coincidentemente costará dinero para adquirirlo y les aseguro que no será gratis”, señala el ex Universidad de Chile y hoy Racing de Argentina.

“Yo no me la creo y por eso estoy en contra de todos los sistemas. Solamente debemos actuar bien y dejar de dañarnos a nosotros mismos y a la vez dañar al hermoso mundo donde vivimos”, cerró el campeón de América con Chile.

En las redes, si bien hubo usuarios que apoyaron a Díaz, la mayoría criticó duramente al futbolista por publicar palabras que para muchos resultan irresponsables en medio de la crisis por el coronavirus. Incluso, algunos hasta bromearon con las palabras del deportista por considerar estas extremistas.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X