Marcelo Vega lanza feroz crítica en contra de Marcelo Díaz: Es el “sapo” de la Selección Chilena

El mediocampista que participó en el proceso del Mundial de Francia 98 dijo que los rumores sobre “Carepato” son ciertos.

Guía de: Fútbol Internacional

Una feroz crítica en contra de Marcelo Díaz fue la que lanzó en las últimas horas el histórico mediocampista de la selección Marcelo Vega.

El ex 10 de Wanderers dijo en el programa Experiencia Fútbol que todos los rumores que rondan sobre la figura de “Carepato” son ciertos.

“Marcelo Díaz es sapo, es cahuinero y todo lo que se habla en el camarín sale de ahí y traspasa”, fue la dura crítica de quien brillara en el camino de Chile a Francia 98.

marcelo-vega-critica1

“Ahí está lo que dijo al diario Olé, donde dijo que prácticamente se iban de fiesta todos. No es solamente esto, tuvo el problema con Pizzi cuando fueron a Calama, donde también habló de más”, agregó el ex MetroStars.

Y Vega no se detuvo ahí, ya que también reveló su propia experiencia con un jugador que filtraba información desde el camarín a la prensa.

“Esto yo lo viví como jugador. Muchas veces lo vimos en la selección, pero no voy a dar el nombre ahora porque él no está jugando, estamos retirados y no vale la pena, pero también sacamos del equipo a alguien por sapo”, dijo Vega.

En las redes, las palabras de Marcelo “Toby” Vega han generado diversas reacciones. Por un lado, están quienes critican la postura del ex Francia 98 por salir a “quemar” a un futbolista activo. Pero, hay quienes lo apoyan en su feroz crítica y apuntan a Díaz como un mal elemento en la “Roja”.

Más allá de esto, el fondo real del problema han sido conductas inapropiadas de jugadores que se filtraron a la prensa, lo cual tuvo consecuencias para los protagonistas.

¿Qué opinan de esta polémica?

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X