Mario Salas se salvó por secretaria del descenso con su exequipo: Redes no lo dejaron pasar

El equipo del DT chileno, hoy en Egipto, subió en la tabla acumulada gracias al descuento de dos puntos de un equipo rival.

Guía de: Fútbol Internacional

Mario Salas se transformó en tendencia en las redes sociales gracias a que un fallo del TAS hizo que Alianza Lima, club que dirigió el “comandante”, no bajara a la Segunda División en Perú.

Y claro, Salas llegó a la tienda azul y blanco generando grandes expectativas para los hinchas. No obstante, la campaña del chileno en suelos peruanos fue paupérrima y fue cesado.

mario-salas

El torneo continuó para Alianza Lima y los malos resultados hicieron que el club perdiera por primera vez en 80 años la categoría.

Obviamente, la situación generó indignación entre los fanáticos del club limeño y muchos de estos las emprendieron contra Mario Salas. Incluso, fue apuntado como el gran responsable de la debacle que dejó a la institución en la “B”.

Sin embargo, este miércoles la prensa peruana informó que un fallo del TAS hizo que un rival directo en la tabla de Alianza Lima (Carlos Stein) perdiera dos puntos por problemas de deudas. Esto hizo que automáticamente el ex club de Mario Salas quedara en zona de permanencia en la Primera División.

Si bien, la permanencia de Alianza Lima en la Primera División del fútbol peruano no ha sido confirmada por los actores involucrados, se espera que esa información sea ratificada en las próximas horas.

Mira algunas reacciones:

mario-salas1 mario-salas2 mario-salas3 mario-salas4

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios