Martín Lasarte desata furia de hinchas cruzados: “La Católica es un equipo un poco frío”

El ahora ex entrenador de la franja generó una polémica de aquellas luego de que entregara unas picantes declaraciones a la prensa de Uruguay. Los hinchas de la UC reaccionaron y con enojo.

Guía de: Fútbol Internacional

El entrenador uruguayo Martín Lasarte soltó una “bomba” entre los hinchas de la Universidad Católica, luego de que entregara declaraciones a la prensa de Uruguay en las que definió al equipo chileno de una manera que sólo agravó el tenso clima que ya existía entre los fanáticos.

Martin Lasarte UC

Foto: Cruzados

"Católica es un equipo un poco frío", dijo el DT.

“Católica es un equipo que carga con un karma muy fuerte, es un equipo un poco frío”, lanzó el ex entrenador de la Universidad Católica instalando así una polémica de proporciones.

Y es que si hay algo que a los hinchas de la UC les molesta es precisamente lo que acaba de hacer el ex DT, que los traten de “fríos” y de “no tener sangre”. Además, se enfurecen por las clásicas críticas de sus rivales, que los acusan de tener el “pecho frío”, en alusión a que, según dicen, no mojan la camiseta ni ponen el corazón en los partidos.

“Sentía que tenían la necesidad de escuchar otra voz, no más a Martín. Tengo que estar muy agradecido de la manera en que se han apegado los jugadores, atesorado, atado a la idea que terminó siendo seductora. Pero bueno, hay que cambiarla”, agregó el técnico a GOLTV.

Si a lo anterior se le agrega que el técnico uruguayo  fue el gestor de tres subcampeonatos para la Universidad Católica, todo termina por concluir en la furia del hincha de la UC hacia  un técnico que hasta hace poco defendía sus colores.

En las redes sociales los hinchas no dejaron pasar las probablemente hirientes palabras del DT.

Es así como  fueron varios los fanáticos  de la UC  que lanzaron sus ácidas críticas hacia el entrenador,  a quien  casi de manera unánime definieron como un traidor.

Cabe señalar que el equipo chileno viene de perder la final del Torneo de Apertura chileno, pese haber completado una campaña que en los números  fue casi perfecta.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X