Martino rebaja a Alexis Sánchez y dice que no está para compararlo con Messi o Neymar

Gerardo Martino valoró el aporte del delantero chileno al equipo catalán, pero situó uno o más peldaños bajo el argentino y el brasileño. Los hinchas reaccionaron en las redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

Alexis Sánchez atraviesa por uno de sus mejores momentos desde que llegó al Barcelona luego de anotar un triplete el fin de semana que pasó por la Liga española. Aún así, para su DT él está uno o más peldaños debajo de Lionel Messi o Neymar.

Alexis Sánchez y Gerardo Martino

Foto: Internet

Cualquier comparación la pierde con el mejor del mundo (Messi) y uno de los cinco mejores (Neymar), como me pasaba a mí al llegar”, dijo Gerardo Martino al explicar que Sánchez no está a la altura en esa pelea.

Pero las palabras de Martino no pasaron desapercibidas en las redes sociales. Y es que el muy buen momento de Alexis Sánchez hizo que varios fanáticos estuvieran en desacuerdo con el técnico.

La principal crítica que se le hace a Gerardo MArtino es que si bien con Lionel Messi puede no haber comparación, esta sí puede darse con el brasileño Neymar, quien no ha tenido mayores logros en el Barcelona.

Asimismo, al DT trasandino se le critica el entregar ese tipo de declaraciones a través de la prensa, las que se prestan para todo tipo de interpretaciones que nada de bien le hacen a Alexis Sánchez, la figura el fin de semana recién pasado.

“Neymar qué ha hecho en el Barcelona para superar a Alexis Sánchez?” o “Con ese apoyo para qué necesita amigos Alexis” y también “Neymar es un jugador sobrevalorado sobre el que Sánchez puede estar arriba”, son algunas de las críticas más suaves que se pueden leer en internet.

Pues bien, mientras esta polémica continúa, acá van los tres goles de Alexis Sánchez por el Barcelona al Elche.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X