Masiva reacción en redes ante TyC tras derrota argentina: El medio que se burló de los chilenos

Los futboleros no dejaron pasar la oportunidad para hacer “leña del árbol caído” tras el 2-1 de Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022.

Guía de: Fútbol Internacional

Las burlas del medio argentino TyC Sports hacia los chilenos por no haber clasificado al Mundial de Qatar 2022 tuvieron respuesta del otro lado de la Cordillera, una potente y dolorosa.

Y es que tras el 2-1 que sufrió la selección de Lionel Messi y compañía a manos de Arabia Saudita en el debut de la albiceleste en la justa deportiva, los chilenos no se demoraron ni un segundo en acordarse del medio argentino.

Que el bus de Chile había llegado a Qatar (a modo de ironía), que los chilenos iban a ver el Mundial por TV y más, son sólo algunas de las burlas de TyC que, obviamente, fueron festinadas por los hinchas argentinos al punto de que alimentaron el hecho de que más futboleros se burlaran de la Roja y su triste destino.

chilenos-tyc-5

Por lo mismo es que a segundos de consumarse el papelón de Argentina, varios futboleros chilenos reaccionaron y se burlaron de TyC.

Las dos Copa América, postales de los festejos de Argentina en Qatar (a modo de ironía) y más, son algunos de los posts dedicados con malicia al medio de comunicación trasandino.

Mira algunas de las burlas más virales a TyC de parte de los chilenos tras el papelón de la Albiceleste ante Arabia Saudita:

chilenos-tyc-2

chilenos-tyc-1

chilenos-tyc-

chilenos-tyc-4

chilenos-tyc-3

chilenos-tyc-8

chilenos-tyc-9

chilenos-tyc-7

chilenos-tyc-6

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios