Matías Fernández sufre ácidas críticas contra su desempeño en Colombia: “Su nivel da tristeza”

El mediocampista chileno ha tenido un paso irregular por el Junior de Barranquilla.

Guía de: Fútbol Internacional

El mediocampista chileno Matías Fernández no logra convencer a los hinchas colombianos en sus casi dos meses de estadía en el Junior de Barranquilla.

En el último fin de semana, Fernández levantó su nivel respecto a lo que venía haciendo con los “tiburones” e incluso hasta guió al equipo a la victoria sobre el Atlético Huila.

matias-fernandez-criticas

No obstante, en Colombia esperan más de Matías Fernández, más de quien en su salida de Colo Colo lograse la corona de mejor jugador de Sudamérica.

Y reflejo de lo anterior es que la prensa futbolera que cubre el torneo local en Colombia le ha otorgado bajas calificaciones al desempeño del chileno y también lo han puesto en la categoría de “refuerzos en deuda”.

Sin embargo, los peores y más ácidos cuestionamientos han caído desde la hinchada del Junior de Barranquilla. Los hinchas no han tenido piedad con Matías Fernández y lo cierto es que las críticas han sido feroces.

Acá, algunas de las críticas más ácidas en contra de Matías Fernández por su desempeño en el Junior de Barranquilla de Colombia:

matias-fernandez-criticas1

matias-fernandez-criticas2

matias-fernandez-criticas3

matias-fernandez-criticas4

matias-fernandez-criticas5

matias-fernandez-criticas6

matias-fernandez-criticas7

matias-fernandez-criticas8

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios