Mauricio Isla dedica romántico mensaje a Gala Caldirola: Se reconoce enamorado

La modelo española es su esposa y madre de su pequeña hija.

Guía de: Fútbol Internacional

A solo días de que comience la liga turca, Mauricio Isla quiso dejar de lado su vida futbolera para publicar un romántico mensaje dirigido a su esposa, la modelo española Gala Caldirola.

Un mensaje que confirma el buen momento personal por el que está atravesando una de las parejas más estables de la farándula chilena, esto teniendo en cuenta que la esposa de Isla fue parte de un reality de TV.

isla-caldirola-instagram

El amor entre Isla y Gala parece haberse acrecentado cuando ambos se convirtieron en padres de Luz Elif, en mayo pasado y a pocos días de la Copa América de Brasil.

Y así es como Mauricio Isla quiso volver a gritarle al mundo lo que siente por Gala Caldirola. Sin ningún tipo de restricciones.

isla-caldirola-instagram1

“Mi vida @galadrielcaldirola cada vez intento ser más consciente de la suerte que tengo de tenerte en mi vida, y cada vez me siento la persona más afortunada del mundo”, escribió el volante del Fenerbahce turco.

“Gracias por ser una buena esposa y madre mi Tesoro hermosa. TE AMOOOOOO”, cerró un enamorado Mauricio Isla, quien ya en las próximas horas deberá comenzar a concentrarse en lo que será el debut de su equipo en la liga turca, el próximo lunes ante el Gazisehir.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios