Mauricio Isla desata ola de burlas por particular peinado a lo moicano

Calificaciones de todo tipo son las que ha recibido en las últimas horas el jugador chileno de la Juventus, Mauricio Isla, luego de que estrenara en internet un nuevo y particular corte de pelo.

Guía de: Fútbol Internacional

Se trata de una nueva versión del tradicional corte de pelo a lo “moicano”, pero ahora a lo “escobillón”, una nueva categoría en lo que a peinados se refiere.

Mauricio Isla Peinado

Foto: Twitter Carlos Tevez

La foto de la polémica: Isla con su nuevo look.

Extraño, por lo bajo, parece el peinado de Mauricio Isla. El problema es que luego de Isla apareciera en internet con su nuevo look, las redes sociales lo despedazaron a críticas y burlas.

Que el peinado parece a una caricatura de Angry Birds, que el peluquero que le cortó el pelo estaba haciendo la práctica con Isla y muchas otras reacciones son las que se ganó el volante chileno.

De hecho, el mismo Carlos Tevez, quien de alguna manera dio pie a esta oleada de burlas al subir una foto del “huaso” a Twitter, señaló en tono de burla que la obra de arte de Isla sólo podía ser definida como “Pelo Isla”.

Mauricio Isla se une así a un selecto grupo de jugadores que cada cierto tiempo está haciendo noticia por sus particulares peinados. Ejemplo de aquello es el mismo Arturo Vidal con su tradicional moicano o Gary Medel, quien cada cierto tiempo ocupa su pelo para dar rienda suelta a la creatividad.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X