Mauricio Isla enfrentó con molestia por rumores que lo vinculan a la modelo Victoria Helo

El referente de la selección chilena salió a desmentir las versiones que lo relacionaban con una nueva pareja.

Guía de: Fútbol Internacional

De frente ante los rumores. El referente de la selección chilena Mauricio Isla salió a desmentir versiones que lo vinculaban a la modelo Victoria Helo.

Específicamente, Isla se mostró molesto ante la información que entregó la periodista chilena Cecilia Gutiérrez.

“Quiero dejar en claro que yo no tengo ni tuve ninguna relación con Victoria Helo”, escribió el “Huaso” Isla en Instagram.

mauricio-isla-victoria-helo3

“Ella y sus amigas vinieron de vacaciones y estuvieron en mi casa, como también en otros lugares de Río de Janeiro”, agregó el volante por derecha de la Roja y del Flamengo de Brasil.

Luego, Isla arremetió contra Gutiérrez, a quien calificó como “la señora farándula” y, además, precisó que se trata de una persona a la cual le gusta hablar de él.

Un desmentido de parte de Mauricio Isla que llega luego de que varios medios chilenos difundieran la información de que se encontraba nuevamente en pareja tras el quiebre con Gala Caldirola.

En lo que respecta a lo futbolístico, Isla es parte de la nómina de la selección chilena para la triple fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar. Además, es semifinalista de la Copa Libertadores con el Flamengo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios