Mauricio Isla sorprende a sus fans con una foto junto a su lujoso McLaren

El histórico futbolista de la selección chilena también se llenó de elogios por su presente futbolero.

Guía de: Fútbol Internacional

El ídolo de la selección chilena Mauricio Isla publicó recientemente un post en Instagram que sorprendió a sus seguidores en la popular red social.

Y es que Isla subió a internet una imagen en la que aparece junto a su lujoso auto McLaren, de color amarillo y con una estética atractiva a los ojos de cualquiera.

Una actualización particular del futbolista de Independiente de Avellaneda, Argentina, pero que igualmente no es la primera en la que aparece mostrando su pasión por los autos.

mauricio-isla-auto

De igual forma, Isla no pasó desapercibido y rápidamente se llenó de elogios, tanto por el auto como por su presente futbolero.

“Dicen que el McLaren corre menos que el ‘Huaso’ Isla por la banda”, escribió un usuario, quien combinó lo deportivo con lo automovilístico. Asimismo, decenas de otros cibernautas le entregaron loas al volante chileno.

Sobre el auto, lo cierto es que Mauricio Isla no entregó mayores detalles sobre su McLaren. Sí, lo que es indudable es que se trata de un modelo de alta gama y con un valor que alcanza los varios miles de dólares.

Mira acá, la foto:

mauricio-isla-auto1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios