Mauricio Isla sorprende con lujoso y excéntrico auto deportivo: Hasta Claudio Bravo se sumó a las bromas

El lateral de la selección chilena se encuentra de vacaciones, tras el fin del Brasileirao.

Guía de: Fútbol Internacional

Antes lo hizo Alexis Sánchez, Arturo Vidal y ahora fue el turno de Mauricio Isla, al mostrar en las redes sociales un lujoso auto deportivo.

El “Huaso” subió una postal a su Instagram en donde aparece junto a la puerta de un lujoso modelo de la firma McLaren, una adquisición que ya se la quisiera cualquier fanático del deporte tuerca.

mauricio-isla-auto1

Y como era obvio, debido a que el propio Isla mantiene un permanente contacto con sus compañeros de la selección y con los hinchas, las bromas no tardaron en aparecer.

En ese contexto, el comentario que más llamó la atención fue el de Claudio Bravo, amigo de Isla, quien le escribió “Vamos Cobreloa”, por el color naranjo eléctrico del lujoso auto deportivo de Mauricio Isla.

Una broma que sumó miles de “me gusta” y también la réplica del propio Isla, quien escribió que “Ya estoy en onda Calama mi capi”, en referencia a la ciudad en la que jugará el próximo partido la selección chilena.

Además, el excéntrico auto de Mauricio Isla del Flamengo, hoy de vacaciones tras el fin del Brasileirao, también recibió burlas de parte de los hinchas, quienes por ejemplo compararon el auto con un Fanshop, trago que combina la bebida Fanta y una cerveza.

Mira la foto de Mauricio Isla con un lujoso auto deportivo McLaren:

mauricio-isla-auto

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios