Mauricio Isla y Gala Caldirola: Fotos de la lujosa casa y la pequeña ciudad española en la que están viviendo

El chileno dejó Turquía para vivir en Altea, ciudad de origen de su esposa. Esto, a la espera de fichar por algún club de La Liga.

Guía de: Fútbol Internacional

Hace algunas semanas, el futbolista chileno anunció su salida del Fenerbahce de Turquía y rápidamente se empezó a especular cuál sería su próximo destino. Preguntas y más preguntas que comienzan a ver “”a luz al final del camino”.

Y es que Isla y su esposa Gala Caldirola se han asentado en Altea, ciudad española donde nació la modelo hispana, dejando entrever que su vida continuará en suelos ibéricos.

caldirola-isla-lujos8

¿Qué pasó con las opciones en Boca Juniors, la Universidad de Chile u otro club sudamericano? Todo parece haber quedado en nada ante el arribo de Isla a España.

De hecho, ya se le puede ver a la pareja disfrutando de las bondades del verano español, recorriendo la playa y relajándose en su nueva casa.

Sobre esto último, se trata de una lujosa vivienda, la que por las publicaciones en las redes sociales de parte de Caldirola, no se queda chica en comodidades.

Obviamente, a lo anterior se le suma la condición de “acogedora” de Altea, una ciudad pequeña que cuenta con cerca de 22 mil habitantes y donde la modelo “juega de local”.

En lo deportivo, Isla se encuentra a la espera de concretar su arribo a La Liga. En este contexto, la prensa futbolera local habla de dos opciones del chileno en suelos españoles, siendo una de estas la de Betis, equipo donde acaba de fichar el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

Mira las fotos de la casa y de la ciudad donde viven Mauricio Isla y Gala Caldirola:

caldirola-isla-lujos6

caldirola-isla-lujos5

caldirola-isla-lujos7

caldirola-isla-lujos4

caldirola-isla-lujos3

caldirola-isla-lujos2

caldirola-isla-lujos1

caldirola-isla-lujos

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios