Mauricio Isla y Gala Caldirola se casan en Chile: Fotos de la íntima ceremonia del histórico de la selección chilena

La pareja contrajo matrimonio en la comuna de Vitacura.

Guía de: Fútbol Internacional

Mauricio Isla y Gala Caldirola contrajeron la noche del viernes matrimonio por segunda vez, en esta oportunidad sellaron su vínculo en Chile, en la comuna de Vitacura.

Antes, el histórico de la selección chilena y la modelo habían dado el “Sí” en España. Ahora, fue el turno de Santiago, junto al círculo cercano del volante de la Roja y algunos familiares de la española.

gala-huaso-matrimonio

 

Y así fue como la pareja llegó hasta la Parroquia Santa Úrsula, de Vitacura, para protagonizar una ceremonia en la que llegaron algunos amigos de la farándula nacional. Ella lució de blanco y él de negro.

“Estuvo muy bonito porque estaban todas las personas importantes. Este fue un momento inolvidable, el momento más bonito de mi vida”, señaló Caldirola, esposa del campeón de América con Chile y hoy en el Fenerbahçe de Turquía.

Luego, la celebración continuó en un hotel de la capital chilena, donde los protagonistas y sus invitados bailaron y se entretuvieron al ritmo de la música chilena.

Mira las fotos del matrimonio de Gala Caldirola y Mauricio “Huaso” Isla en Chile:

gala-huaso-matrimonio8 gala-huaso-matrimonio10 gala-huaso-matrimonio5 gala-huaso-matrimonio4 gala-huaso-matrimonio3 gala-huaso-matrimonio2 gala-huaso-matrimonio1 gala-huaso-matrimonio13 gala-huaso-matrimonio11 gala-huaso-matrimonio14 gala-huaso-matrimonio7 gala-huaso-matrimonio6

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X