Mauricio Israel señala que Arturo Vidal vive profunda crisis económica y entrega detalles
Guía de: Fútbol Internacional
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-internacional
Arturo Vidal atraviesa por una compleja crisis económica. Lo anterior es lo que recientemente aseguró el comunicador chileno Mauricio Israel, quien al mismo tiempo entregó detalles de la realidad que estaría viviendo el futbolista.
En el programa Círculo Central, Israel comentó que el presente de Vidal en Brasil no solo no es favorable en lo deportivo, ya que acaba de salir del Flamengo en malos términos con Jorge Sampaoli, el entrenador.
Al mal momento de Vidal en lo futbolero, Israel señaló que el King tiene problemas con sus finanzas.
“Lo que voy a decir, honestamente, lo digo con mucha, mucha, mucha pena”, empezó diciendo Israel, agregando que “cuando comentamos esta situación en reunión de pauta, Marco (Sotomayor) dijo ‘el destino de Vidal está escrito”, contó Israel.
“Arturo Vidal, señores, está pasando por un horroroso momento económico”, añadió tajante el comunicador, quien incluso abordó la situación más al detalle:
“Les voy a dar dos datos: el primero Vidal tenía un campo grande, donde tenía un haras con 80 caballos de carrera. Muchos de ellos ganadores de carreras… y los vendió todos. Ya no le queda un solo caballo a Vidal”.
En esa misma línea, Mauricio Israel agregó que Arturo Vidal también se encuentra vendiendo un campo y también una casa.
En paralelo, está la situación de Marité Matus, la ex esposa de Vidal, quien señala que desde hace cinco meses que el futbolista no le paga la pensión por sus hijos.
Un presente complejo para Arturo Vidal, quien acaba de pasar del Flamengo al Atlético Paranaense por montos bastantes más bajos a los que estaba acostumbrado el chileno. De hecho, la prensa brasileña filtró que el actual sueldo del mediocampista sería hasta abordable por un equipo chileno que quisiera contar con el trabajo del formado en Colo Colo.
Más sobre Fútbol Internacional
-
Fotos de Julia Dixon, la surfista que ha sido sorprendida saliendo de fiesta con Romario
Es 34 años menor que el histórico crack del fútbol brasileño.
-
Equipo paraguayo impone código de vestimenta a fotógrafas: Inusual medida que sorprendió a todos
“Somos un club de familia”, señalaron desde el Departamento de Prensa de Sportivo Ameliano. No obstante, el presidente del club desestimó la regla.
-
Alexis Sánchez sufre ninguneo del DT del Montreal: Hinchas reaccionan al presente del chileno
“No podemos cambiar por hacer jugar al famoso”, señaló Philippe Eullaffroy en la derrota en la definición del campeonato canadiense.
-
Video muestra qué autos manejan los futbolistas del PSG: Grandes sorpresas
Algunos modelos son de ultra lujo, pero otros no.

