Mauricio Pinilla critica al Dibu Martínez y argentinos le responden sin piedad

"¿Quién es Dibu Martínez?", lanzó el ex artillero de la Roja en un programa de TV.

Guía de: Fútbol Internacional

Mauricio Pinilla, ex jugador de la selección chilena, se metió en una polémica innecesaria con los hinchas argentinos. El ex artillero de la Roja criticó a uno de los campeones del mundo con Argentina y recibió una avalancha de cuestionamientos de parte de los fans de la Albicelestes.

En concreto, Pinilla ingresó a la polémica mundial luego de que Emiliano Dibu Martínez tuviese una actitud más que cuestionable con el francés Kylian Mbappé. Esto, durante y posteriormente a la final del Mundial de Qatar 2022.

“Si yo, arquero, voy a andar con una guagüita con la cara de un tipo que me metió cuatro tiros de cuatro en mi portería, ni me aparezco ni lo agarro en brazos”, señaló Mauricio Pinilla en un programa de ESPN.

pinilla-dibu-martinez

“¿Qué tiene que ver? ¡Me clavó cuatro! Cuatro veces le pateó al arco y cuatro goles le hizo. ¿Sabes lo que hago? Lo abrazaría, le hago cariño, pero no andaría… Aparte, el tipo ya salió campeón del mundo en el Mundial anterior”, agregó.

“¿Quién es Dibu Martínez? ¿Quién es para burlarse de Mbappé? Seguramente será un ícono mundial. De él, seguro se van a acordar que tapó un par de penales”, fue la última crítica de Pinilla al Dibu Martínez.

Palabras más que picantes de Pinilla, quien rápidamente recibió una avalancha de críticas de parte de los hinchas argentinos, quienes le respondieron sin piedad al ex delantero de la selección chilena.

Y tanto así, que los forofos trasandinos desempolvaron su artillería más pesada, sacando a colación el hecho de que Pinilla se tatuara la jugada del travesaño a Brasil en el mundial que se jugó en la tierra de Pelé.

“No lo conocen ni en la casa” y “Erró el gol con el que su equipo pudo haber pasado de ronda en un Mundial y se lo tatuó”, son de las opiniones más ácidas en contra de Pinilla luego de que este criticara la actitud del Dibu Martínez en contra de Kylian Mbappé.

Mira los comentarios en las redes sociales:

pinilla-dibu-martinez1

pinilla-dibu-martinez2

pinilla-dibu-martinez3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios