Mauro Icardi sorprende a todos con retoques estéticos que lo dejaron muy cambiado

Incluso, en las redes hubo algunos futboleros que hasta mostraron preocupación por el jugador argentino.

Guía de: Fútbol Internacional

El futbolista argentino Mauro Icardi reapareció en las redes sociales y con una resonancia particular luego de estrenar un nuevo look.

En concreto, Icardi apareció en un video subido por Wanda Nara a sus redes, en imágenes que dan cuenta del evidente retoque estético del futbolista.

Así, el video de Nara, de cara al día de los enamorados, pasó un poco a segundo plano con el cambio de look de Mauro Icardi. El delantero del Galatasaray terminó acaparando todas las miradas y también los comentarios.

icardi-look

Y es que si bien Mauro Icardi recibió loas por su nueva apariencia, lo cierto es que lo que más se habló respecto al cambio de look es el hecho de que el futbolista argentino hasta llegó a preocupar a algunos de sus fans.

“¿Qué te pasó Mauro? ¿Te picó una avispa?”, preguntó un usuario al notar que los ojos de Icardi estaban visiblemente más pequeños. “Aflojen con el Photoshop, parecen Teletubbies”, escribió otro usuario, en dos de los comentarios más suaves que generó la publicación.

Obviamente, también hubo bromas al respecto. Y es que claro, lo de Icardi es un cambio bien grande en la historia del argentino.

Sobre las aclaraciones del look de Icardi, y ya con el revuelo generado, Wanda Nara explicó que se trata de un maquillaje que usó el futbolista para esconder las consecuencias de un choque futbolero que lo dejó con el ojo morado.

Mira acá, las imágenes del cambio de look de Mauro Icardi:

icardi-look1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios