Mauro Icardi y Wanda Nara: Mira la comentada sesión de fotos que enfureció a hinchas italianos

“Un jugador así no puede estar en el club”, es el descargo que más se repite entre los ultras del club europeo.

Guía de: Fútbol Internacional

Muy enfadados. Así se encuentran los hinchas del Inter de Milán debido a una polémica sesión de fotografías protagonizada por el futbolista argentino Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara.

Icardi y Nara vienen de meses de una relación tensa con la directiva del club italiano y también con los hinchas. Una relación de “amor” y de “odio” que este fin de semana se volvió a cargar más hacia la segunda opción.

icardi-nara

Y es que por más que el argentino tenga presentaciones buenas, sus polémicos gestos son un dolor de cabeza para los hinchas, quienes en los últimos días volvieron a estallar en contra de Icardi.

ica

La hinchada del Inter demostrando el rechazo a Mauro Icardi, con apoyo a Maxi López.

“Un jugador así no puede estar en este club”, es el descargo que más se repite entre los ultras italianos respecto a una serie de fotos en donde Icardi aparece desnudo junto a Wanda Nara.

En concreto, los hinchas apuntan al “perfil mental” del argentino y a su “carácter superficial”, lo que no encaja con el  Inter, con el resto del plantel y con los hinchas.

Una polémica en la vida de estas dos celebridades argentina, quien más allá de ser estrellas en sus profesiones, siempre destacan por sus polémicas fuera de la cancha y fuera del mundo de la moda, respectivamente.

Mira las polémicas fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara:

icardi-nara-fotos2

icardi-nara-fotos3

icardi-nara-fotos5

icardi-nara-fotos7

icardi-nara-fotos6

icardi-nara-fotos4

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X