Mbappe borró a Lewandowski y Polonia en sólido triunfo francés en el Mundial de Qatar

El goleador del PSG fue la gran figura de la victoria de su equipo. 

Guía de: Fútbol Internacional

mbappe-goles-francia-1

Polonia había recibido críticas en el Mundial por su estilo mezquino de juego, pese a tener a un goleador temido como Robert Lewandowski en sus filas, no había mostrado mucho. 

Hoy ese estilo sucumbió ante el poder goleador de Francia, que a pesar de pasar casi todo el primer tiempo intentando romper el cerco polaco, encontrando su premio recién a los 43 minutos con el gol de Giroud, en el segundo tiempo terminó pasando por encima de su rival para cerrar un 3-1-. 

La gran figura de Francia, como ya se ha hecho habitual, fue KylianMbappé quien se anotó con dos goles en el segundo tiempo a los 75 y los 90 minutos, demostrando que su equipo no dejó de luchar y buscar un sólido triunfo. 

Con sus dos anotaciones en octavos de final, Mbappe llegó a 5 goles en el Mundial de Qatar, pasando a ser el goleador exclusivo del torneo y dando un nuevo paso para ser elegido como el mejor jugador de la Copa del Mundo. En una disputa que seguramente será con su compañero en el PSG, Lionel Messi. 

Cómo anécdota, el descuento de Lewandowski de penal, en una jugada que marcó el fin del partido. 

El siguiente rival de Mbappe y Francia será el ganador del duelo entre Inglaterra y Senegal, en un enfrentamiento que se anticipa cerrado, aunque los ingleses han tenido un buen Mundial. 

Mira los goles de Francia:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios