Medio argentino publica audio de Maradona en dudoso estado criticando a Argentina y recibe duras críticas

“Lamentable que publiquen este audio. Es una persona enferma. Ya está”, lanzó un cibernauta.

Guía de: Fútbol Internacional

Diego Armando Maradona es palabra autorizada para hablar de la Albiceleste y tras el debut para el olvido de la selección argentina en la Copa América, el “10” no quiso quedarse al margen.

El problema en esta ocasión, y como lo ha sido varias de las últimas veces que ha hablado, Maradona parece haber estado bajo los efectos de alguna sustancia.

Incluso, hay quienes en las redes postulan que el ex futbolista argentino derechamente estaba bajo los efectos del alcohol. Esto, por el tono de voz de Maradona, a quien se le traba la lengua al hablar.

marad

“Te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros. Hay un prestigio que lo construimos a patadas… a trompadas. Que se acuerden cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron los micros… ¿Qué quedó de todo eso? ¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís, la con… de tu madre”, fueron las palabras de Maradona a TyC Sports.

Una crítica áspera del histórico futbolista de la Albiceleste que más allá de ser certera y de representar el pensamiento de miles de argentinos llamó la atención por el tono en que fue emitida.

Es por lo mismo que en las redes sociales los futboleros no tuvieron piedad a la hora de criticar duramente a la cadena TyC Sports por exponer a Maradona en estas condiciones.

“Lamentable que publiquen este audio. Es una persona enferma. Ya está”, lanzó un cibernauta.

“Estaba medio pasado el diego, aunque tiene razón, de a poco #Argentina ira perdiendo prestigio”, comentó otro hincha.

“No podría esperar otra cosa del programa más nefasto de la historia de la TV argentina. Nos merecemos el dólar a 200 mangos”, cuestionó otro usuario de Twitter.

Una polémica más del ahora ex técnico del Dorados de México, quien dejó dicho cargo por razones que tienen que ver con su salud.

Este es el polémico audio:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X