Medio brasileño se burla de argentinos por su sequía de copas: Esta es la imagen con que los provocaron

La Copa América concluyó en la cancha, pero los duelos se siguen jugando afuera.

Guía de: Fútbol Internacional

En los últimos años, y gracias al gran desempeño de la llamada “generación dorada” de Chile, hinchas de varios países del continente les han enrostrado sus copas en las redes sociales a los forofos chilenos.

Un caso llamativo es el de los fanáticos argentinos, quienes cada vez que pueden sacan a relucir su numerosa colección de copas internacionales entre las que están la Copa del Mundo, Copa América y hasta Copa Libertadores.

brasil-burla-1

Una burlesca dinámica que paradójicamente fue fuente de la más ácida humorada de parte de un medio brasileño precisamente a los argentinos.

Se trata de la publicación de Esporte Interativo, que en su cuenta de Twitter subió una foto que muestra las copas ganadas por Brasil desde el año 1994 hasta el año 2019, con la reciente Copa América ya en sus vitrinas.

¿Argentina? Esa es precisamente la burla, ya que los seguidores de Lionel Messi y compañía no han cosechado ningún título en el mismo periodo de tiempo. Brasil, en cambio, cuenta con 14 galardones.

Una estadística demoledora que ha “sacado ronchas” en las redes sociales, pero que viene a ser parte de las tantas dedicaciones que sufrieron la jornada del domingo los hinchas argentinos de parte de sus pares brasileños.

Mira la foto de la burla:

brasil-burla-2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X