Medio español compara a Arturo Vidal con Xavi e Iniesta y su conclusión dispara el debate

Lo que sí, calificaron al chileno por sobre su compañero brasileño, Arthur.

Guía de: Fútbol Internacional

Pese a que Arturo Vidal ha sumado bonos en los últimos partidos del Barcelona, el chileno sigue sin convencer el paladar de los críticos españoles.

Recientemente, el Diario Sport, un portal reconocido en el mundo futbolero, realizó una dura y ácida comparación de Vidal con históricos del club. Esta dinámica obviamente no dejó bien parado al chileno.

vidal-critica

“Vidal no gusta a los puristas del estilo y es normal que así sea porque se parece a Xavi o a Iniesta lo que un huevo a una castaña”, fueron las palabras que le dedicaron al mediocampista formado en Colo Colo los periodistas del Diario Sport.

¿Menosprecio? Es lo que muchos han pensado respecto a las palabras de los profesionales catalanes. Lo cierto es que igualmente hubo algo de positivo en la referencia al chileno.

“Tiene algo que le falta a Arthur: la resistencia de quien ha peleado mucho para llegar a su posición.”, agregaron en el medio español.

Ahora, la crítica a Vidal va más allá de lo que ha realizado el chileno. Los hinchas y la prensa de Barcelona apunta directamente a Ernesto Valverde, el DT de los culé, quien es responsabilizado de hacer jugar a Messi y compañía bajo un estilo diferente al que ha acompañado al club durante su historia.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios