Medios brasileños encandilados con Palestino tras sacar a Flamengo de la Copa Sudamericana

El conjunto chileno había perdido 1-0 en la ida y dio vuelta la llave con un contundente 2-1 en Río de Janeiro.

Guía de: Fútbol Internacional

Encandilados quedaron los medios de prensa de Brasil luego de que el Palestino de Chile eliminara de la Copa Sudamericana al poderoso Flamengo y en condición de visita.

El conjunto árabe había perdido 1-0 en la ida disputada en Santiago y contra un equipo que estaba plagado de reservas. Por lo mismo, la vuelta en Río de Janeiro aparecía en el papel como un verdadero trámite para los brasileños.

Sin embargo, a punta de fútbol, corazón y convicción, el equipo chileno logró un 2-1 (Goles Roberto Cereceda y Leonardo Valencia) que terminó por cuajar una hazaña pocas veces vista.
Es así como este jueves la prensa brasileña no escatimó en elogios para Palestino.

“Palestino conquistó una clasificación histórica y heroica”, destacó el periódico Lance de Brasil.

palestino flamengo brasil

palestino flamengo brasil

“Un equipo de 120 km/h, y el otro lento, casi parado (…) Palestino fue la imagen de un equipo concentrado y dedicado contra otro equipo que parecía guardar la cancha para el enfrentamiento del sábado en el brasileirao”, consignó Globoesporte.

“Palestino fue superior a Flamengo en todos los sectores de la cancha. Fue un equipo muy organizado ante un decepcionante conjunto local”, destacó también Extra.

palestino flamengo brasil

palestino flamengo brasil

palestino flamengo brasil

“Flamengo desaprovechó la ventaja de la ida y cayó ante un sorprendente Palestino. Atento a contraatacar, el equipo chileno siempre fue más listo”, resaltó ODia.

Ahora, el conjunto árabe esperará rival de la llave entre D. La Guaira y San Lorenzo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X