Medios “revientan” a Ter Stegen por grosero error y claman por Claudio Bravo

“Claudio Bravo, en estos momentos lesionado, transmite mucha más tranquilidad al público... y a sus compañeros", señaló el portar Sport.

Guía de: Fútbol Internacional

El portero alemán del Barcelona Marc-André Ter Stegen otra vez se encuentra en el centro de la polémica por culpa de un grosero error en el último triunfo del Barcelona por 4-1 sobre el Levante por la Liga.

Y es que Ter Stegen fue el principal culpable del único gol que anotó el equipo rival del Barcelona, gracias a una pésima salida a cortar un centro que propició que un jugador rival pudiera convertir sin mayores problemas.

Otro error más de Ter Stegen que pese al triunfo de su equipo no pasó desapercibido para la prensa hispana, la que prácticamente lo reventó con las críticas sobre su cometido y al mismo tiempo destacó al chileno Claudio Bravo.

“Quien no estuvo tan acertado fue Ter Stegen. Cometió un grave error que acabó significando el gol del Levante. El joven portero blaugrana sigue sin transmitir seguridad”, publicó el reconocido portal Sport.

“Esta campaña ha empezado con demasiadas dudas y encajando tantos absurdos. Debe mejorar. Y mucho. Claudio Bravo, en estos momentos lesionado, transmite mucha más tranquilidad al público… y a sus compañeros”, agregó el mismo sitio web.

Es así como el portero alemán es blanco de críticas, las que más que ayudar a Ter Stegen a recuperar el arco del Barcelona no hacen más que confirmar su suplencia y el ser la sombra de Claudio Bravo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X