Mejores memes de la humillación a Brasil: Crueles burlas por goleada de Alemania

El equipo sudamericano recibió una goleada histórica ante Alemania y las redes sociales ya festinan con aquello y también con la eliminación del dueño de casa.

Guía de: Fútbol Internacional

La selección de Brasil recibió  la peor derrota en la historia de todas sus participaciones en los Mundiales de Fútbol al caer por 7-1 ante Alemania y la noticia ya es tema a nivel internacional.

Y es que lo de la selección dueña de casa es catastrófico, tanto así que quedará en la historia del deporte más popular en el mundo para siempre.

En ese contexto, las redes sociales han reaccionado ante la noticia futbolera del año, festinando con una de las peores derrotas de Brasil en su historia, la que por lo demás está llena triunfos.

Así, cientos han sido los memes con los que los usuarios de internet se han burlado de la derrota de Brasil y para aquello los recursos han ido desde una venganza de Chile, destacar la eliminación y graficar que nadie quiere estar en Brasil este 8 de julio del 2014.

Acá los mejores memes de la derrota y eliminación histórica de Brasil de la Copa del Mundo de Fútbol:

 

meme-brasil-historia-1

meme-brasil-historia-2

meme-brasil-historia-3

meme-brasil-historia-4

meme-brasil-historia-5

meme-brasil-historia-6

meme-brasil-historia-7

meme-brasil-historia-8

meme-brasil-historia-9

meme-brasil-historia-10

meme-brasil-historia-12

meme-brasil-historia-11meme-brasil-historia-13 meme-brasil-historia-14 meme-brasil-historia-15 meme-brasil-historia-16 meme-brasil-historia-18

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X