Memes Champions: Crueles burlas contra eliminación del Barcelona y celebran a Vidal y el Bayern

Con gol del chileno, el cuadro alemán igualó 2-2 con el Benfica en Portugal y quedó 3-2 en el global. El equipo catalán cayó 2-0 y quedó fuera ante el Atlético de Madrid.

Guía de: Fútbol Internacional

El Bayern Munich de Arturo Vidal se instaló en la Semifinales de la Champions League luego de igualar por 2-2 con el Benfica y dejar la llave en un 3-2 a favor.

El chileno tuvo un destacado partido. De hecho, el primer tanto de los alemanes en Portugal fue obra del formado en Colo Colo a los 38′, cuando desde fuera del área rival conectó un zapatazo que se clavó en el arco contrario. El otro tanto lo convirtió Thomas Muller (52′) y por parte de los locales anotaron  Raúl Jiménes (26′) Talisc (76′)

En tanto, el equipo de Claudio Bravo, que fue suplente, no pudo contra el Atlético de Madrid y cayó por 2-0. El marcador global quedó 3-2 a favor de los “colchoneros” y sentenció que Messi, Suarez, Neymar y compañía quedaran fuera del torneo de clubes más importante de Europa.

En las redes sociales ambos encuentros se transformaron en tendencia mundial gracias a los miles de mensajes publicados por los futboleros de todo el mundo. También, por los clásicos memes, que componen la siguiente galería.

munich-barcelona-memes-11 munich-barcelona-memes-12 munich-barcelona-memes-13

munich-barcelona-memes-1

munich-barcelona-memes-2

munich-barcelona-memes-3

munich-barcelona-memes-4

munich-barcelona-memes-5

munich-barcelona-memes-6

munich-barcelona-memes-7

munich-barcelona-memes-8

munich-barcelona-memes-9

munich-barcelona-memes-10

munich-barcelona-memes-18

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X