Memes de Benedetto no tienen piedad tras eliminación de Boca de la Copa Libertadores

El equipo trasandino quedó fuera del torneo en una “picante” definición a penales ante Corinthians.

Guía de: Fútbol Internacional

Boca Juniors de Argentina quedó eliminado de los octavos de final de la Copa Libertadores tras caer en una picante definición a penales ante Corinthians en Buenos Aires.

Ambos equipos igualaron 0-0 en los 180 minutos y debieron ir a los lanzamientos desde los 12 pasos, donde el antagonista de la jornada para los argentinos tuvo nombre y apellido: Darío Benedetto.

Incluso, la noche oscura de Benedetto comenzó antes del pitazo final, cuando en los 90’ del juego de vuelta erró un penal que bien pudo clasificar a Boca sin la necesidad de ir a una definición desde el punto penal.

benedetto-memes1

Pero, Benedetto erró en primera instancia y también en segunda instancia, dejando el marcador en un 5-6 favorable a Corinthinas. Así los brasileños accedieron a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ahora, un detalle no menor fue la ejecución misma de Benedetto, ya que su lanzamiento penal fue a dar directamente a una galería del estadio. Llamó la atención lo mal que le pudo pegar al esférico.

Por lo mismo es que los hinchas no tardaron nada en hacer responsable a Benedetto de la dura eliminación de Boca de la Copa Libertadores. Luego, vinieron los tradicionales memes, los que no tuvieron piedad alguna para con el futbolista xeneize.

Mira acá, los memes de Benedetto tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores:

benedetto-memes6 benedetto-memes4 benedetto-memes3 benedetto-memes2 benedetto-memes bene benedetto-memes7 benedetto-memes8 benedetto-memes9 benedetto-memes10 benedetto-memes11 benedetto-memes12 benedetto-memes13 benedetto-memes15 benedetto-memes14 benedetto-memes16 benedetto-memes17 benedetto-memes18 benedetto-memes19 benedetto-memes20

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios