Memes de Vidal y Bravo hacen humor con el sólido triunfo de Chile sobre Perú por Clasificatorias

El mediocampista anotó los dos goles del 2-0 y el portero fue clave para mantener el arco en cero.

Guía de: Fútbol Internacional

Chile sumó el primer triunfo de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar tras vencer categóricamente a Perú por 2-0 en Santiago, por la fecha tres del torneo.

Y la victoria chilena tuvo dos nombres sobresalientes, ambos futbolistas con un nivel de clase mundial: Arturo Vidal y Claudio Bravo.

En el caso del mediocampista, Vidal fue la gran figura del partido al anotar los dos goles de la selección chilena. El primero fue un golazo tras rematar desde fuera del área rival y el segundo con un preciso remate.

En lo que respecta al portero, Perú bien pudo haber descontado en Santiago, pero cada vez que lo intentó apareció Claudio Bravo para apagar la ilusión incaica.

En las redes, tanto Vidal como Bravo fueron quienes se llevaron la mayor cantidad de elogios de parte de los futboleros. De hecho, un apretón de manos entre ambas estrellas de Chile cuando terminó el primer tiempo también fue viral en internet.

Y como era de esperarse, en las redes los hinchas chilenos celebraron el triunfo de la Roja de Reinaldo Rueda, con comentarios y también con los tradicionales memes.

chile-peru-memes6 chile-peru-memes7 chile-peru-memes8

chile-peru-memes

chile-peru-memes1

chile-peru-memes2

chile-peru-memes3

chile-peru-memes4

chile-peru-memes5

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios