Memes de Uruguay: No hubo goles, pero sí humor viral por partido con Corea del Sur en el Mundial

El equipo sudamericano no pudo sumar de a tres en su debut en el Mundial de Qatar y ahora deberá jugarse la vida ante Portugal.

Guía de: Fútbol Internacional

Las selecciones de Uruguay y Corea del Sur protagonizaron un nuevo empate sin goles en el Mundial de Qatar 2022, el cuarto en lo que va del torneo.

Un partido sin mayor emoción, que contó con una selección sudamericana que intentó por todas las vías batir el arco asiático, pero que más allá de las intenciones, no hubo mayor resultado.

Por su parte, Corea del Sur, uno de los rivales débiles del Grupo H, sumó un importante punto de cara al sueño de pasar de fase. Ahora, los coreanos deberán jugarse la vida ante Ghana para llegar con chances al duelo ante Portugal.

En tanto, Uruguay deberá batallar con sus mejores armas ante Cristiano Ronaldo y compañía para así tener opciones de pasar de ronda.

Ahora, más allá de que el partido no contó con goles, en las redes no faltó el humor de parte de los hinchas, quienes destacaron diversos detalles del lance con los tradicionales memes y gifs.

Mira acá, el “Lado B” del empate sin goles de Uruguay y Corea del Sur:

uruguay-corea-memes10

uruguay-corea-memes5

uruguay-corea-memes6

uruguay-corea-memes7

uruguay-corea-memes3

uruguay-corea-memes2

uruguay-corea-memes8

uruguay-corea-memes9

uruguay-corea-memes4

uruguay-corea-memes1

uruguay-corea-memes

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios