Memes lamentan grosero error arbitral en derrota de Chile ante Uruguay

El equipo de Reinaldo Rueda cayó por 2-1 en el Centenario, con protagonismo negativo del juez Eber Aquino.

Guía de: Fútbol Internacional

Una vez más, un error grosero es clave en un partido de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a un Mundial. Esta vez, la víctima fue Chile, en la derrota ante Uruguay en el Centenario, por la primera fecha del camino hacia Qatar.

Y así lo hicieron sentir los memes en las redes sociales, los cuales hicieron humor, lamentaron y sirvieron de descargo del enfado de miles en internet.

uruguay-chile-memes1

Partido igualado 1-1, Chile manejando las acciones y el reloj que se acercaba al final del encuentro. Entonces, el delantero de la Roja Dávila saca un centro, el balón da claramente en la mano de un defensor uruguayo y todos los visitantes reclaman penal.

Lo lógico era que el árbitro del lance pitara lanzamiento desde los 12 pasos. Sino, estaba la segunda instancia que confirmaría la grosera mano uruguaya en área local. Pero, no, otra vez no. El juez de la brega se “comió” lo que podía ser el 2-1 para Chile.

De esta manera, y luego de empañar un partido limpio, el lance transcurrió con un Chile que sintió el grosero error de Eber Aquino y posteriormente vino el gol de Uruguay, un 2-1 ensuciado por el encargado de hacer justicia.

En las redes, los hinchas chiles se descargaron con todo ante la injusta caída de Chile en el Centenario. La figura de Aquino se llevó gran parte de los enojos. Así lo reflejaron los memes.

Mira los memes:

uruguay-chile-memes

uruguay-chile-memes2

uruguay-chile-memes3

uruguay-chile-memes4

uruguay-chile-memes8

uruguay-chile-memes7

uruguay-chile-memes6

uruguay-chile-memes5

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios