Memes ningunean sin piedad a Chile por no haber ganado nunca la Copa América

A pocas horas de comenzar la edición 44 del máximo certamen continental, el humor irónico de las redes en la siguiente galería.

Guía de: Fútbol Internacional

La Copa América es uno de los trofeos con mayor tradición en la historia del fútbol mundial, un torneo que este 2015 vivirá su edición 44 y que en esta oportunidad tendrá como país anfitrión a Chile.

Entre los países que más veces han ganado la Copa América se encuentran Uruguay, con 15 copas, Argentina, con 14, y Brasil con 8. Sin embargo, en la vereda contraria está precisamente Chile, país que nunca ganó una Copa América.

Es por lo anterior que en esta oportunidad Chile entero se encuentra optimista de que su selección pueda por fin alcanzar la gloria en el torneo continental, un ambiente que igualmente ha sido motivo de burlas de parte de los hinchas de los países más ganadores con los ya tradicionales memes.

Que Chile no existe, que Chile no figura en el mapa del fútbol y que sus hinchas una vez más se quedarán con las ganas de gritar campeón, son algunas de las burlas que circulan por las redes sociales.

Estos son los memes que se burlan de Chile por no haber ganado nunca una Copa América:

memes-burlan-chile-7

memes-burlan-chile-8

copa-america-previa-memes-9

copa-america-previa-memes-3

memes-burlan-chile-1

memes-burlan-chile-2

memes-burlan-chile-3

memes-burlan-chile-4

memes-burlan-chile-5

memes-burlan-chile-6

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X