Memes no perdonan al PSG y el nuevo fracaso en la Champions: Eliminado por el Manchester City

El equipo de Pep Guardiola se impuso por 2-0 en la vuelta y dejó el global en un contundente 4-1.

Guía de: Fútbol Internacional

El PSG de Neymar, Mbappé y compañía volvió a defraudar en la Champions League. Esta vez, tras quedar eliminado de manera contundente ante el Manchester City.

El equipo francés había llegado a la vuelta en Inglaterra con un 2-1 en contra que ya daba luces de una superioridad de parte del cuadro dirigido por Pep Guardiola.

Peor aún fue el que la estrella Kylian Mbappé se lesionó en la previa al encuentro. Con esto, los franceses llegaron diezmados al lance y se notó.

Durante el partido, más allá de algunos intentos del PSG, lo cierto fue que el City de Guardiola controló sin mayor percance las acciones. De hecho, el 1-0 de Mahrez a los 10’ ya dio la sensación de sentencia de la llave.

A los 64’ vino la lápida nuevamente de Mahrez y con ello el PSG entró en un juego nublado que incluso se apagó más todavía con la expulsión de Di María sobre los 70 minutos.

Así, a los 10 minutos del partido la llave comenzó a cerrarse y lo demás pareció ser agregado. Sin brillo y sin emoción.

Con esto, el Manchester City avanzó de manera histórica a la final de la Champions League y el PSG sufre un duro traspié que vuelve a poner en la palestra la millonaria inversión en jugadores como Neymar y la falta de resultados deportivos a nivel internacional.

Ahora, el City espera rival que saldrá entre el Chelsea y el Real Madrid.

En las redes, los cibernautas no perdonaron la eliminación del PSG e hicieron “leña del árbol caído” con burlescos memes dedicados al equipo y también de manera individual.

Mira los memes:

psg-memes

memes1

memes2

memes3

memes4

memes5

memes6

memes7

memes8

memes12

memes11

memes10

memes9

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios