Memes no tienen piedad con el Real Madrid por eliminación histórica con el humilde Alcoyano

El equipo “merengue” cayó por 2-1 por la Copa del Rey. El cuadro de Alicante juega en la Tercera División del fútbol español.

Guía de: Fútbol Internacional

El Real Madrid de Zinedine Zidane vivió un bochorno histórico en la jornada del miércoles luego de quedar eliminado de la Copa del Rey por un equipo de la Tercera División del fútbol español.

Se trató del humilde Alcoyano, un cuadro de Alicante que logró vencer a la constelación de estrellas del Madrid por 2-1.

real-madrid-alcoyano9

Y claro, quienes encendieron la televisión para ver cómo brillaban los astros del Madrid terminaron viendo cómo el portero José Juan Figueras del Alcoy fue la gran figura del lance, cortando varios centros en área propia y tapando todo lo que llegó a su arco.

Una jornada histórica para los fanáticos del club “merengue” y también para todos los amantes del fútbol, muchos de los cuales tuvieron el recuerdo de lo sucedido con el Alcorcón, cuando Manuel Pellegrini estaba en la banca del Madrid.

Por lo mismo, es que en las redes los hinchas simplemente no tuvieron piedad con el papelón del Real Madrid de Zinedine Zidane. Los comentarios, las burlas y principalmente los memes, estuvieron cargados a la ironía y la acidez.

Mira acá, los memes que dejó la eliminación histórica del Real Madrid ante el Alcoyano por la Copa del Rey:

real-madrid-alcoyano17

real-madrid-alcoyano18

real-madrid-alcoyano12

real-madrid-alcoyano11

real-madrid-alcoyano10

real-madrid-alcoyano15

real-madrid-alcoyano16

real-madrid-alcoyano14

real-madrid-alcoyano13

real-madrid-alcoyano8

real-madrid-alcoyano7

real-madrid-alcoyano6

real-madrid-alcoyano5

real-madrid-alcoyano4

real-madrid-alcoyano3

real-madrid-alcoyano2

real-madrid-alcoyano1

real-madrid-alcoyano

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios