Memes no tienen respeto con Maradona: Se burlan de su regreso como DT de Gimnasia

El astro argentino asumió la banca del complicado equipo de La Plata, al cual buscará salvar del descenso.

Guía de: Fútbol Internacional

Ya es oficial: Diego Armando Maradona vuelve al fútbol argentino y esta vez como DT del colista Gimnasia y Esgrima de La Plata, club al que el “10” buscará salvar del descenso en la Superliga argentina.

Maradona llega para hacerse cargo de un equipo que lleva bastante tiempo ubicado de la mitad de la tabla de promedios hacia abajo. De hecho, en el presente campeonato tan solo lleva un punto en cinco partidos jugados.

maradona-gimnasia-memes1

Por lo mismo es que los dirigentes del “Lobo” decidieron darle un impulso anímico y mediático al equipo para evitar caer a la “B” de Argentina, ahí es donde apareció el nombre de Maradona.

Y claro, Maradona venía de unos meses retirado de la actividad tras dejar el Dorados de México. Muchos especularon que el astro del balompié no aceptaría la oferta del club argentino, pero finalmente dio el “Sí”.

Obviamente, la vuelta de Maradona al fútbol argentino ha generado gran expectación en el medio local. Varios son los hinchas que están vueltos locos con la llegada del histórico 10 a la banca de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Ahora, hay quienes también se han tomado el arribo de Maradona a Argentina con humor y con entretenidos memes le han puesto presión a Maradona y otros incluso han apelado a reírse del aporte que hará el ex Boca Juniors en La Plata.

Estos son los entretenidos memes que ha dejado la llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia y Esgrima de La Plata:

maradona-gimnasia-memes2

maradona-gimnasia-memes3

maradona-gimnasia-memes5

maradona-gimnasia-memes4

maradona-gimnasia-memes

maradona-gimnasia-memes7

maradona-gimnasia-memes6

maradona-gimnasia-memes8

maradona-gimnasia-memes9

maradona-gimnasia-memes10

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios