Memes se burlan ácidamente de Messi y el Barcelona por eliminación en la Champions

El equipo español no pudo lograr una nueva remontada histórica frente a la Juventus e igualó 0-0 en la vuelta dejando las cosas 3-0 en el global.

Guía de: Fútbol Internacional

No hubo milagro. El Barcelona de Lionel Messi no pudo lograr una nueva remontada histórica como local y terminó igualando 0-0 ante la Juventus de Italia, equipo que finalmente clasificó a las Semifinales de la Champions League.

El equipo catalán había caído en la ida por 3-0 y por lo mismo la vuelta prometía mucho. Obviamente, más cuando el equipo español había goleado por 6-1 en la fase anterior al PSG de Francia.

Sin embargo, la defensa italiana pudo más y lo dirigidos de Massimiliano Allegri mantuvieron su arco en cero y con eso sacaron pasajes a la siguiente fase del máximo torneo de clubes de Europa.

En la cancha, los jugadores italianos consolaron a los españoles, pero en las redes los hinchas se burlaron sin piedad de Lionel Messi y el Barcelona.

La estrella argentina fue blanco de varios memes por una aparatosa caída que sufrió cuando fue a disputar un balón, pero lo cierto es que ese fue un foco más de los fanáticos para hacer humor con despiadados memes.

Acá, los mejores memes que dejó la eliminación de Messi y el Barcelona de la Champions League:

Barcelona eliminado memes

Barcelona eliminado memes

barcelona-eliminado-memes12

barcelona-eliminado-memes9

barcelona-eliminado-memes8

barcelona-eliminado-memes7

Barcelona eliminado memes

Barcelona eliminado memes

Barcelona eliminado memes

Barcelona eliminado memes

barcelona-eliminado-memes2

Barcelona eliminado memes

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X