Memes se burlan de Alemania tras eliminación ante Francia en la Eurocopa 2016

El cuadro galo se impuso por 2-0 con dos anotaciones de Antoine Griezmann y ahora enfrentará a Portugal en la definición por el título de campeón de Europa.

Guía de: Fútbol Internacional

El actual Campeón del Mundo Alemania pagó caro dos errores en el área propia y fue eliminado de la Eurocopa 2016 en semifinales con Francia.

El cuadro galo se impuso por 2-0 a los alemanes con dos anotaciones de Antoine Griezmann, la figura de los locales en todo el campeonato.

Los tantos franceses estuvieron marcados por los errores alemanes en el área propia. Primero un penal por una mano en alto y luego por un débil despeje del portero Neuer.

Con esto, Francia se instala en la final de la Eurocopa 2016 en búsqueda del que podría ser su tercer título continental en su historia. Antes, los locales tendrán que vencer a Portugal de Cristiano Ronaldo, que ayer eliminó a Gales.

En otro ámbito, Francia se une a Portugal para disputar la Copa Artemio Franchi, donde las selecciones enfrentarán a Chile y Argentina, el campeón y subcampeón de América.

En las redes, la clasificación de Francia a la final de la Eurocopa fue tendencia mundial. Varios protagonistas del partido fueron tema de opinión y también de fuente de inspiración para los tradicionales memes.

francia-alemania-memes-10
francia-alemania-memes-11

francia-alemania-memes-2

francia-alemania-memes-3

francia-alemania-memes-4

francia-alemania-memes-5

francia-alemania-memes-6

francia-alemania-memes-7

francia-alemania-memes-8

francia-alemania-memes-9

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X