Memes se burlan del fracaso de la U en Copa Libertadores: Los chistes más crueles

El equipo de Sebastián Beccacece no pudo dar vuelta el 2-0 en contra cosechado en Uruguay y terminó quedando fuera de la cita continental a manos de River Plate.

Guía de: Fútbol Internacional

Pese a tener un comienzo de temporada auspicioso, la Universidad de Chile de Sebastián Beccacece volvió a sumar un traspié, ahora tras quedar eliminada de la Copa Libertadores 2016.

El equipo azul ya venía mostrando fisuras en el Torneo Nacional, problemas futbolísticos que se mantuvieron en el plano internacional y que quedaron en evidencia tras igualar 0-0 con River Plate de Uruguay en la vuelta, obteniendo un marcador global de 2-0 a favor de los rivales.

Ahora, pese a todos los problemas en el campo de juego, los hinchas confiaban en que la U podría dar vuelta la llave, principalmente por la calidad del plantel que este año fue reforzado en varias zonas del esquema, y fue por eso que la eliminación dejó mal a los fanáticos.

No obstante, la hazaña azul nunca llegó y acto seguido los hinchas rivales de la U hicieron “leña del árbol caído” y se burlaron del nuevo traspié azul en las redes sociales con los ya tradicionales memes.

Estos son los mejores memes que dejó la eliminación de la U de la Copa Libertadores:

la-u-eliminada-memes-1

la-u-eliminada-memes-2

la-u-eliminada-memes-3

la-u-eliminada-memes-11

la-u-eliminada-memes-10

la-u-eliminada-memes-8

la-u-eliminada-memes-9

la-u-eliminada-memes-7

la-u-eliminada-memes-6

la-u-eliminada-memes-5

la-u-eliminada-memes-4

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X